fbpx
EnglishSpanish
EnglishSpanish

¿Cómo funciona una página web?

programación de paginas web en html

Las páginas web pueden ser programadas en lenguaje hipertexto como html o mediante un cms (sistema de gestión de contenidos) wordpress es uno de los más famosos cms del mundo.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué necesitas para crear un sitio web?

  1. Hosting: Debes elegir que esté acorde con el tamaño de tu sitio web no es lo mismo un Hosting para una landing page que para una tienda online ya que ambas necesitan bandas soporte diferentes acordes con el volumen de visitas.
  1. Dominio: Es el nombre de tu sitio web por ejemplo www.empresas.com, debes elegir lo de forma inteligente ya que depende de lo fácil de recordar y Describir el éxito para que las personas la visiten y la encuentren en internet. Leer también: Tipos de dominios web
  1. Ya teniendo el Hosting y El dominio ahora debes elegir Cómo vas a crear tu página web ya sea con un lenguaje hipertexto HTML, en código de programación o un cms.
¿Qué necesitas para crear un sitio web?

¿Cómo accede el usuario a tu sitio web?

Al digitar tu dominio en el navegador o Buscar términos que tengan que ver con tu producto o servicio encontrarás el link que llevará a tu sitio. 

Con el con el dominio el usuario ingresa al servidor y allí encuentra las páginas por los contenidos que tienen que ver con tu sitio web navegando los y realizando las acciones que permitan la codificación que ha realizado el sitio. Leer también: ¿Cómo elegir un hosting?

El éxito de tener una página web varía de muchos factores entre ellos elegir un buen dominio un buen servidor y tener muy bien estructurado el contenido de tu sitio web que genere leads en este caso sí solicitud de información ya sea a través de formularios chat y otros.

Abrir chat
🎯 ¿Quieres recibir asesoría sin Costo?
Hola 👇
Solicita una Asesoria virtual sin costo!!!