
Una landing page / pagina de aterrizaje debe llevar como mínimo lo siguente:
No requiere una gran inversión y en cambio sí genera una gran cantidad de leads* acompañado de una campaña en buscadores o redes sociales.
*Un lead es cuando un usuario se contacta por medio de un formulario, chat ó llamada .
Una landing page tiene un tiempo de desarrollo menor y no requieren de muchos complementos ni requisitos de servidor para su funcionamiento.
Debido a su programación y objetivo es un sitio web de fácil uso y cargue masivo que permite llegar a un publico más amplio.
Es posible que tenga un porcentaje de rebote alto (cuando el usuario abandona el link), pero en este caso no es un indicador que afecte su rendimiento.
Genera un gran tráfico orgánico lo cual hace que se posicione de forma efectiva.
Recomendable acompañarlo con un titulo, descripción y palabras clave que le ayuden a incrementar su impacto.
Es ideal para campañas en redes sociales y buscadores. Generando leads de calidad ya que implica que el usuario este interesado en un servicio o producto y se vea encausado a buscar más información.
Tambien es ideal para empresas y profesionales independientes que esten empezando en internet, ya que es ideal para dar a conocer sus servicios y productos de forma rápida y eficiente.
Al enviar aceptas nuestras políticas de manejo de datos acordes con la ley