fbpx
EnglishSpanish

Nunca hagas esto con tu página web

Tener un sitio web o tienda online es el primer paso, debes evitar estas acciones, y asi no perder la inversión y perder clientes.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Es normal pensar que tener un sitio web o tienda online es suficiente para vender y ofrecer los servicios o productos de la empresa, pero debemos recalcar que este es apenas el primer paso de tener presencia en internet.

Para que tu página web sea un canal efectivo debes evitar lo siguiente:

  • No publicar constantemente, es decir dejar de actualizar información de tus productos o servicios. 
  • No aprovechar las temporadas especiales como excusa para dar a conocer nuevas cualidades o promociones de tus productos.
  • No usar de forma responsable los datos de todas las personas que han visitado tu página web y han contactos con tu empresa por formulario de contacto, estos datos se pueden usar para enviarles información relevante a sus correos.
  • No tener un blog, es vital para toda página tener un blog, donde puedas publicar ultimas noticias e información relevante de por que tu producto o servicio es importante.
  • No tener un chat o whatsapp en tu pagina web, y lo peor no atenderlos, estos deja una muy mala impresión en tus visitantes.
  • Dejar de publicar en tus redes sociales información de tus productos o información que incentiven a que te visiten.

Estas son algunas de las acciones que impiden que tu página crezca en trafico, recuerda es la ventana virtual de tu empresa y si la cierras indefinidamente o no la actualizas, será tu imagen la que se depresiará con el tiempo y perderás más clientes.

¿Necesitas asesoria?

Abrir chat