fbpx
EnglishSpanish

Diferencias entre Landing Page, Página Web y Tienda Online

Si estas interesado(a) en tener presencia en internet para tu empresa, negocio o pérfil, ten presente que hay varias opciones para que des el paso de forma efectiva y acorde a tu modelo de negocio o servicio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

1. Landing Page:

Ideales para un perfil profesional o para promocionar un servicio, producto o evento donde las personas en un link pueden dar a conocer los beneficios de forma directa e impactante acompañado de un formulario de contacto con un botón flotante de whatsapp  o chat.

Partes: Es un link con un dominio y alojado en un Hosting.
Costos: Varia, pero es la opción más económica y rápida para tener presencia en internet. ( En minisitios tenemos minisitios tipo landingpage >>)

2. Página Web Corporativa:

Ideales para negocios o empresas que necesitan un sitio web con mas links y secciones, ideal tener: Somos, Servicios, Contacto y un blog para publicar de forma periódica de información, tips o consejos que hablen sobre los beneficios y ultimas novedades que tengan que ver con los productos.

Partes: Todo sitio web es muy variable y debe estar acorde a las necesidades de la empresa y el tipo de clientes, pero usualmente tienen 4 secciones: Somos, Servicios, Contacto y un blog para publicar de forma periódica de información, tips o consejos que hablen sobre los beneficios y ultimas novedades que tengan que ver con los productos.
Costos: Varia según el volumen de links y secciones pero es la opción (En minisitios ofrecemos diseño de sitios web >>)

3. Tienda Online:


Ideales para negocios o empresas que no sólo dan información de sus productos o servicios, sino que tienen la posibilidad de vender online.

Partes: Parte de la estructura del sitio web corporativo con diferencia que tiene un carrito online donde los usuarios pueden comprar online, debe tener un tamaño más grande en el hosting y banda, ademas de estas, conectado a una pasarela de pagos fiable.
Costos: Varia según el volumen de productos y debe ser escalable, ya que basado en el número de visitas y volumen de trasacciones varia el tipo de hosting. (En minisitios ofrecemos diseño de tiendas online >>)

¿Necesitas asesoria?

Mini Webinar Gratuito

Todos los miercoles a las 11 am te daremos tips e información vital para que tu pagina web y presencia en redes te ayuden a crecer tu negocio.

Abrir chat