
Google Analytics 4 (GA4) es un poderoso conjunto de herramientas y servicios de Google que lleva el análisis al siguiente nivel. Ver Campañas en Buscadores >>
Hace que sea más fácil comprender y medir la interacción del cliente con su negocio en línea, brindando información detallada sobre cómo los clientes interactúan con su sitio web y productos digitales.
La principal diferencia entre Google Analytics y Google Analytics 4 está en la forma en que se recopilan los datos. GA4 se basa en el aprendizaje automático para recopilar datos, mientras que Google Analytics recopila datos de manera más tradicional. Además, GA4 permite un seguimiento más detallado del comportamiento de los usuarios, como la interacción con anuncios específicos, el tiempo dedicado a las páginas y la profundidad de desplazamiento.
Para migrar de Google Analytics a Google Analytics 4, deberá:
Google Analytics 4 es importante porque proporciona información más detallada y relevante sobre el comportamiento del usuario.
Esto lo ayuda a comprender a sus clientes y tomar mejores decisiones para mejorar la experiencia del usuario, involucrar a los usuarios de manera más efectiva y optimizar su sitio web o producto digital.
Además, GA4 es más confiable y seguro que las herramientas de análisis tradicionales, lo que lo convierte en una excelente opción para las empresas que valoran la privacidad y la precisión de los datos.