fbpx
EnglishSpanish
EnglishSpanish

5 beneficios de tener una intranet y usos en el trabajo desde casa

definición y usos de las intranet en colombia

Las intranets pueden usarse para compartir información entre un grupo de personas, como en una empresa, Además, pueden ayudar con la colaboración, la comunicación interna y el seguimiento de proyectos.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Según un informe reciente publicado por la Asociación Colombiana de Sistemas, 80% de las empresas en Colombia ya han implementado o están considerando implementar una intranet. Además, según el mismo informe, el 71% de las empresas usa una intranet para mejorar su productividad, y el 64% usa una intranet para mejorar la comunicación.

¿Qué es una intranet?

Una intranet es una plataforma informática en línea diseñada para comunicar, colaborar y compartir información entre los miembros del personal. Estas plataformas ayudan a las empresas a simplificar y mejorar los procesos internos, mejorar la comunicación y la productividad, y reduce el costo total de la operación.

5 beneficios de las intranet para las empresas:

  1. Mejor productividad y comunicación entre los colaboradores y departamentos.
  2. Mayor seguridad ya que se centraliza la información de la empresa.
  3. Facilidad de uso acompañado de versiones para celulares que permiten que sus colaboradores puedan ingresar desde cualquier lugar.
  4. Mejor asignación de tareas, mayor transparencia y ahorro de tiempo.
  5. Acceso constante a información relevante según el cargo para todos los colaboradores, sobretodo ahora que la mayoría están laborando de forma remota.

 

Las intranets pueden ayudar a las empresas a simplificar procesos, eliminar la redundancia y aumentar la productividad; también permiten una mayor flexibilidad al ofrecerles la capacidad de actualizar contenido en tiempo real. ¿Necesita una intranet para su empresa? >>>

Trabajo en Casa y los beneficios de una intranet.

Para todos aquellos que laboran en casa, una intranet les permite un contacto fiable y guía constante en sus labores diarias, ademas los hace sentir participes de las compañías, ya que por estos portales están al tanto de las ultimas noticias, capacitaciones y eventos.

Abrir chat
🎯 ¿Quieres recibir asesoría sin Costo?
Hola 👇
Solicita una Asesoria virtual sin costo!!!