fbpx

4 errores en el Desarrollo de un sitio web

Durante el desarrollo, se pueden cometer errores a la hora de construir el sitio web, pero si tenemos claro el flujo de navegación que van a realizar los usuarios, antes de empezar a programar, estos serán superados fácilmente.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Error 1: Programación con errores

No tener claro los metatags, keywords y estructura vital de los sitios webs, puede hacer que nuestro sitio tenga problemas, a la hora de ser navegables e indexables por los buscadores, debemos siempre tener H1, H2, y H3, definir titles y descriptions,  también tener cara el tipo de fuente, que sea legible, al igual que imágenes optimizadas para que carguen de forma rápida y tengan sus alt y títulos ya definidos, todo dentro de una estructura claramente definida.

Error 2: No tener herramientas de seguimiento y análisis

No dar de alta tu sitio web en herramientas vitales como Google analytics, Tag Manager  o Search Console, impide que los buscadores encuentren tu sitio web y éste quede indexado en los buscadores de internet.

Error 3: Un CMS viable

Es recomendable usar un cms como wordpress, que facilite la actualización de los contenidos de una forma sencilla e intuitiva.

Error 4: Un sitio que no es responsive

Es decir, no se ve de la forma adecuada en celulares y tabletas, trata siempre de que tu página web, no solo se vea en estos dispositivos sino que se cargue de forma ágil y efectiva.

¿Necesitas asesoria?

Mini Webinar Gratuito

Todos los miercoles a las 11 am te daremos tips e información vital para que tu pagina web y presencia en redes te ayuden a crecer tu negocio.

Abrir chat