
Durante el proceso de planeación, se debe tener presente:
Define las características de tu grupo objetivo, las cualidades de su producto o servicio y cómo estos deben acceder a ella, mediante una forma fácil e intuitiva antes de iniciar el proceso de desarrollo del sitio web, así evitará exceso de clics, abandonos o rebotes.
Las conversiones son todas aquellas acciones que realizan los usuarios al ingresar al sitio web, por ejemplo llamadas, envío de formulario, chats, WhatsApp y otros medios de contacto, por el que ellos solicitan información del producto o servicio; Debemos tener claro, cuál es el tipo de conversión que buscamos y así ser efectivos en que esté se produzca durante todo el sitio web.
Según el tipo de sitio web que vayamos a construir, depende la capacidad del Hosting que vayamos a usar, tengamos presente que los requisitos necesarios para una tienda online no son los mismos de una página informativa o una landing page, cada uno requiere, de un tamaño de memoria, recursos de acceso, capacidad y recursos que pueda usar el sitio web cuando esté publicada, con ello evitaremos demoras en la carga o errores en los procesos que pueda realizar los usuarios.
El dominio debe ser claro conciso y muy acorde con el servicio, producto o marca que tengamos, si la empresa o negocio ya existía o tiene un nivel de recordación (branding) usa el mismo nombre de dominio.:
Al enviar aceptas nuestras políticas de manejo de datos acordes con la ley
Todos los miercoles a las 11 am te daremos tips e información vital para que tu pagina web y presencia en redes te ayuden a crecer tu negocio.